viernes, 16 de marzo de 2012


Esto sale desde mi herida.
Porque no soporto que te tatúes en tu lienzo las palabras del buitre.
Que en los ojos de mi espejo esté solamente el vacío de lo que se supone que haces.
Me asombra como en dos segundos quemas  las conversaciones estelares.
Las galaxias construidas y el velo destapado.
Me fascina verte siendo cada vez más vos, pero me enoja cuando te deslumbran con nuevas cuentas de plástico.
Y conozco tus miedos mas profundos. Veo ese abrazo al humo antiguo.
Ese candado a la promesa de eternidad de un ciego que se jacta de ver.
Pero te sigo observando.
Y mi apuesta sigue en pie.
Tal vez sos tan valiosa como mi dignidad, eso es lo que quiero creer.
Tal vez solo estoy aquí para eso.
Tal vez quede de pie después de ésta tomenta.

PPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario